24.12.16

Dios Cumple lo que promete

Dios es fiel, aunque a veces la duda puede venir con fuerza contra nuestra mente. Sin embargo debemos tener presente él ha prometido estar con nosotros hasta el fin del mundo. Consideremos por ejemplo la fidelidad de Dios al cumplir la promesa a Abram y a Sara:  

Nos dice la Biblia: “Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado. Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho” Génesis 21:1-2.

Que honor tan especial y grande el de Sara pues “Dios la visitó”, Dios mismo vino a ella. Hoy día los cristianos somos templo o casa del Espíritu Santo, y es necesario anhelar mucho más que una “visita”, es fundamental que procuremos una relación profunda y constante con el Espíritu de Dios.

Es muy importante que deseemos estar con el bendito Consolador, tanto como él mismo desea estar con cada uno de nosotros, podemos recordar aquí las palabras del apóstol Santiago: “¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?” (Santiago 4:5), lamentablemente pienso que por muchas razones o excusas ese deseo del Espíritu Santo es correspondido a medias.                

El pasaje bíblico nos enseña que el Señor hizo “como había dicho… como había hablado”, él lo había prometido y lo cumplió fielmente. Todos nosotros seguramente hemos experimentado en nuestra vida momentos de decepción, frustración, tristeza o dolor ante el incumplimiento de promesas que otras personas nos han hecho; pero ten presente que en cuanto a las promesas de Dios, podemos descansar y estar tranquilos, pues él no miente, nunca falla, él cumple sus promesas, es decir en él no hay el más mínimo margen de error, Dios cumple lo que promete. 

Aunque a veces veamos las situaciones difíciles y contrarias, aunque nuestra mente nos diga que no es posible y otros digan que es una fantasía, sí Dios lo dijo, él lo hará. Entonces persevera, él es fiel a su palabra, él no te miente y no te decepcionará. Él hará como lo ha dicho. 

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria. (Dios cumple lo que promete).

Te invitamos a leer: "LIBRES PARA DIOS". 



No hay comentarios:

Publicar un comentario