Te invitamos a leer "LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO":
como superar la crisis
Conoce y adquiere éste libro: SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA, haz click en la imagen: :
sanidad para el alma
TE INVITAMOS A LEER NUESTROS SERMONES Y DEVOCIONALES EN:

ESTUDIOS Y SERMONES

Sigueme en:

twitter facebook google plus email

Buscar

ISRAEL EN EL MONTE SINAI

ISRAEL EN EL MONTE SINAÍ
"Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra", Éxodo 19:5. Cuando Dios le dice a Moisés “seréis mi especial tesoro”, el término hebreo también traduce: posesión única; riqueza exclusiva y, tesoro personal. Preguntémonos ahora ¿Cuán grandes, múltiples y hermosos serán los tesoros del cielo? Sin embargo, Dios dice: “ustedes serán mi tesoro especial sobre todos los pueblos de la tierra”, aquí no importa “la noble cuna”, o si “sangre azul” corre por tus venas, o “el estrato al que perteneces”, o si tu documento de identidad te declara ciudadano del país más desarrollado de la tierra; si eres hijo de Dios perteneces al más noble linaje, a la más poderosa y rica familia del universo, tu padre no es el rey de España o de Inglaterra, tu Padre es Dios mismo, tu ciudadanía es celestial, fuiste redimido de todo pueblo y nación de la tierra para Dios tu Padre.

Autor: Pastor Gonzalo Sanabria A. Escrito para ESTUDIOS Y SERMONESAutorizado para publicarse en Reflexiones y pensamientos cristianos.   
Otros artículos que te pueden interesar:
Síguenos en redes sociales: 

0 comentarios :

Publicar un comentario