28.1.14

ISRAEL EN EL MONTE SINAI

ISRAEL EN EL MONTE SINAÍ
"Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra", Éxodo 19:5. Cuando Dios le dice a Moisés “seréis mi especial tesoro”, el término hebreo también traduce: posesión única; riqueza exclusiva y, tesoro personal. 

Preguntémonos ahora ¿Cuán grandes, múltiples y hermosos serán los tesoros del cielo? Sin embargo, Dios dice: “ustedes serán mi tesoro especial sobre todos los pueblos de la tierra”, aquí no importa “la noble cuna”, o si “sangre azul” corre por tus venas, o “el estrato al que perteneces”, o si tu documento de identidad te declara ciudadano del país más desarrollado de la tierra; si eres hijo de Dios perteneces al más noble linaje, a la más poderosa y rica familia del universo, tu padre no es el rey de España o de Inglaterra, tu Padre es Dios mismo, tu ciudadanía es celestial, fuiste redimido de todo pueblo y nación de la tierra para Dios tu Padre.

Autor: Pastor Gonzalo Sanabria A. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario