Te invitamos a leer "LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO":
como superar la crisis
Conoce y adquiere éste libro: SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA, haz click en la imagen: :
sanidad para el alma
TE INVITAMOS A LEER NUESTROS SERMONES Y DEVOCIONALES EN:

ESTUDIOS Y SERMONES

Sigueme en:

twitter facebook google plus email

Buscar

LA FAMILIA DE MOISES

LA FAMILIA DE MOISÉS
El pasaje bíblico de Éxodo 18 nos narra la visita de Jetro a Moisés. Éste había enviado a su esposa Séfora y sus dos hijos (Gersón y Eliezer) a casa de su suegro Jetro, y había transcurrido un tiempo durante el cual Dios había hecho muchas cosas: las plagas sobre Egipto, el paso por el mar rojo, el agua y maná en el desierto, la gran victoria sobre Amalec y su ejército; pero su familia: Séfora, y sus dos hijos, no habían estado allí. Moisés no había estado con ellos, y es interesante que la Escritura nos diga que fue Jetro (el suegro) quien tomó la iniciativa de venir a Moisés y traerle su familia:

“Y Jetro el suegro de Moisés, con los hijos y la mujer de éste, vino a Moisés en el desierto, donde estaba acampado junto al monte de Dios; y dijo a Moisés: Yo tu suegro Jetro vengo a ti, con tu mujer, y sus dos hijos con ella”. Ex. 18:5-6.

Creo que la voluntad de Dios es que caminemos con nuestra familia, que ellos también puedan ver la gloria de Dios manifestada, pero a veces para nosotros la comunión con Dios y el servicio al Señor son tan especiales e intensos que nos olvidamos del tiempo de calidad para la esposa y para los hijos (Es interesante que los hijos del profeta Samuel, los hijos de Moisés, entre otros, no aparecen después de sus padres, desempeñando un papel significativo en las Escrituras). Debemos tener cuidado de mantener nuestra familia unida y en amor.  

Autor: Pastor Gonzalo Sanabria A. Escrito para ESTUDIOS Y SERMONESAutorizado para publicarse en Reflexiones y pensamientos cristianos   
Otros artículos que te pueden interesar:

Síguenos en redes sociales: 


0 comentarios :

Publicar un comentario