30.8.20

Deseo profundo por la presencia de Dios


(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar). 

Deseo profundo por la presencia de Dios.

La palabra de Dios nos dice en el Salmo 42:1 “Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía” esta referencia al parecer nos indica la huida del ciervo cuando es perseguido por los cazadores en el oriente (la palabra brama también indica “anhela o suspira” la Biblia Nueva Versión Internacional dice: “Jadea”).  


Sin duda, este texto de la Biblia nos hace pensar en la gran necesidad de la presencia de Dios en nuestra vida, y por supuesto en toda la provisión que sólo en él podemos encontrar.

Jesucristo el Señor, es nuestro Salvador, protector, es Aquel que renueva nuestra fuerzas y nos lleva al destino que nos ha preparado.

Debemos considerar ahora que en el versículo siguiente de Salmo 42 nos dice: “Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo” lo que nos recuerda la importancia de mantener una anhelo ferviente por la presencia divina, mucho más que el anhelo del agua para vivir, es una necesidad vital.

(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar). 

Tengamos en cuenta pues, que buscar la presencia del Señor es una decisión personal que nace en el corazón, y cuando no respondemos a ese llamado de Dios, los resultados no son buenos, pues al seguir nuestro propio camino hallamos por lo general angustias, dolores, ruina y muchos fracasos.  

Pero, a pesar de todo esto, nuestro buen Dios continúa esperando a sus hijos, por eso entremos en Su presencia, reconociendo nuestra condición y necesidad, sigamos su consejo y todo será para bendición de nosotros y gloria de Dios.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

(Te invito a leer: Sermones escritos para predicar). 



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario