sábado, 20 de septiembre de 2014

TRANSFORMADO POR EL TOQUE DE JESUS

TRANSFORMADO POR EL TOQUE DE JESÚS
Vino luego a Betsaida; y le trajeron un ciego, y le rogaron que le tocase... y fue restablecido, y vio de lejos y claramente a todos”, Mr. 8:22-25.

Reflexionemos inicialmente la vida del ciego. A ciencia cierta no sabemos cuánto llevaba así, ni el origen de su enfermedad, lo más seguro es que era un mendigo, quizá no tenía familia ni trabajo, y si era levita no podía ser sacerdote (por normas de la Ley). 

Él dependía de otros, y convivía con miedos ante una total y continua oscuridad. Caminar a ciegas es muy difícil, continuamente tropezaba. Su capacidad productividad era practicamente nula. Era menospreciado y tratado con indiferencia. 

Pero un día apareció Aquel que es la Luz del mundo: Jesucristo. Con Su amor y poder lo tocó y su vida transformó. La más hermosa imagen que vio fue al mismo Señor. Su vida fue restituida: visión, familia, sociedad, asistir al templo, propósito de vida, su más grande satisfacción: ver a Jesús, ser tocado y transformado por su poder. Gloria a Dios por Su obra. 

Suscríbete gratis, envíanos tu correo y recibe nuestras actualizaciones, haz clic aquí.    

Autor: Pastor Gonzalo Sanabria A. Escrito para ESTUDIOS Y SERMONESAutorizado para publicarse en Reflexiones y pensamientos cristianos.

Artículos sugeridos: 
3.    SANIDAD PARA EL ALMA 

SUSCRÍBETE GRATIS y recibe los devocionales en tu e-mail, sólo HAZ CLICK AQUÍ  

No hay comentarios:

Publicar un comentario