Te invitamos a leer "LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO":
como superar la crisis
Conoce y adquiere éste libro: SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA, haz click en la imagen: :
sanidad para el alma
TE INVITAMOS A LEER NUESTROS SERMONES Y DEVOCIONALES EN:

ESTUDIOS Y SERMONES

Sigueme en:

twitter facebook google plus email

Buscar

ABRAHAM RESCATA A LOT Y A SU FAMILIA

ABRAHAM RESCATA A LOT Y A SU FAMILIA
“Oyó Abram que su pariente (Lot) estaba prisionero, y armó a sus criados… y los siguió hasta Dan… y les atacó, y les fue siguiendo hasta Hoba, y recobró todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente”, Génesis 14:14-16.

Lot por falta de discernimiento, llevó a su familia a vivir a Sodoma. Estaba allí con su familia e hijos, era un lugar conocido por su depravación, desde el más pequeño hasta el más grande, y Lot escogió ese lugar porque lo vio bonito y “prospero”, pero no había temor de Dios, ni era el lugar apropiado para la educación de sus hijos. Nuestras decisiones afectan a toda nuestra familia, pues allí Lot fue despojado y hecho prisionero, el enemigo tomó a Lot, a su familia y sus bienes. La palabra prisionero también traduce del hebreo al español: cautivo, robado, transportado. A veces nuestra familia por malas decisiones, se encuentra en un estado de cautiverio, ha sido despojada, ha perdido el gozo de Dios, o nunca lo ha tenido, han perdido sus bienes, o son prisioneros de alguna adicción, prisioneros de la depresión o de la idolatría, etc. Pero el amor y la perseverancia conducen a la victoria, pues por amor Abraham fue y rescató a Lot y a toda su familia. No te desanimes, Dios está contigo, sigue luchando por tu familia, confía en Dios, él hará milagros en tu casa.

Autor: Pastor Gonzalo Sanabria A. Escrito para ESTUDIOS Y SERMONESAutorizado para publicarse en Reflexiones y pensamientos cristianos. 

Te invitamos a leer los siguientes artículos:

2.   EL ALTAR DEL INCIENSO

  
Dev. 048

0 comentarios :

Publicar un comentario