Te invitamos a leer "LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO":
como superar la crisis
Conoce y adquiere éste libro: SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA, haz click en la imagen: :
sanidad para el alma
TE INVITAMOS A LEER NUESTROS SERMONES Y DEVOCIONALES EN:

ESTUDIOS Y SERMONES

Sigueme en:

twitter facebook google plus email

Buscar

DECIDETE POR DIOS

DECÍDETE POR DIOS
“Y se animó (Josafat) su corazón en los caminos de Jehová, y quitó los lugares altos y las imágenes de Asera de en medio de Judá”, 2 Crónicas 17:6. 
      
La frase “se animó su corazón en los caminos de Jehová”, nos habla de una decisión que tomó el rey Josafat en lo profundo de su ser, una decisión que afectó su estilo de vida. Es de destacarse la última frase del versículo anterior: “tuvo riquezas y gloria en abundancia”, y con todo ello se animó en seguir los caminos del Señor, no los abandonó por la abundancia que llegaba, reconoció que todo viene de Dios y por su gracia se sostiene.


El rey Josafat derribó la idolatría que había en Israel: lugares altos (se refiere a lugares destinados al culto de los falsos dioses de Canaán) e imágenes de Asera (culto distinguido por su inmoralidad sexual). Todo aquello que nos aparta de Dios es idolatría, pues la finalidad del diablo es apartar al hombre del verdadero culto a Dios. Sin duda, la adoración dignifica o restaura el hombre caído, por eso adoremos a Dios.    

Autor: Pastor Gonzalo Sanabria A. Escrito para ESTUDIOS Y SERMONESAutorizado para publicarse en Reflexiones y pensamientos cristianos.

Te invitamos a leer los siguientes artículos:
1.   BUSCADORES DE DIOS” 

0 comentarios :

Publicar un comentario