Te invitamos a leer "LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO":
como superar la crisis
Conoce y adquiere éste libro: SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA, haz click en la imagen: :
sanidad para el alma
TE INVITAMOS A LEER NUESTROS SERMONES Y DEVOCIONALES EN:

ESTUDIOS Y SERMONES

Sigueme en:

twitter facebook google plus email

Buscar

IMPORTANCIA DE LA ORACION

IMPORTANCIA DE LA ORACIÓN
"Los discípulos dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, para servir a las mesas. Buscad, pues, hermanos, de entre vosotros a siete varones… Y nosotros persistiremos en la oración y en el ministerio de la palabra”, Hch. 6:2-4.
Era necesario dar la solución correcta, y ésta porción nos enseña que es fundamental tener como prioridad de vida, la comunión con Dios. Actividad no es sinónimo de espiritualidad, ella ocupa su lugar, pero la intimidad con Dios es primero. A veces pensamos que movernos mucho, indica vida espiritual. Aquí vemos que los apóstoles tienen una prioridad: la oración y la Palabra. El vrs. 4 dice: “nosotros persistiremos en”, la palabra persistir de un término griego proskartereo significa además: perseverar, ser continuamente constante. Allí, en ése espacio de comunión con Dios, recibían: el poder y la sabiduría para dirigir la iglesia, eran fortalecidos contra los ataques del enemigo, la revelación de la doctrina apostólica, el consejo divino para atender las diversas situaciones de ésta gran iglesia. De igual manera para caminar en victoria requerimos de una comunión genuina con Dios, de una vida de oración responsable y dinámica.   
Autor: Pastor Gonzalo Sanabria A. Escrito para ESTUDIOS Y SERMONESAutorizado para publicarse en Reflexiones y pensamientos cristianos.   
Otros artículos que te pueden interesar: 
1. EL ALTAR DEL INCIENSO
2. LA CIRCUNCISIÓN EN GILGAL  
Síguenos en redes sociales 
Dvc. 49.  

0 comentarios :

Publicar un comentario