Te invitamos a leer "LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO":
como superar la crisis
Conoce y adquiere éste libro: SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA, haz click en la imagen: :
sanidad para el alma
TE INVITAMOS A LEER NUESTROS SERMONES Y DEVOCIONALES EN:

ESTUDIOS Y SERMONES

Sigueme en:

twitter facebook google plus email

Buscar

JESUS CALMA LA TEMPESTAD

(Jesús calma la tempestad) Según Marcos 4:35-39, las tormentas llegan a nuestra vida y es fundamental concientizarnos de la realidad de éstas. El mar de Galilea, se llama así por su gran tamaño en comparación con el territorio de Israel, pero es un gran lago de agua dulce. 

Debido al bajo nivel del mar de Galilea, la temperatura del aire es mucho más cálida allí que en las mesetas y montañas circundantes, y por el valle del Jordán llegan fuertes vientos procedentes del monte Hermón, que se encuentra hacia el Norte no muy lejos de allí y cuya cima está coronada de nieve, lo que resulta en trastornos atmosféricos, que facilitan la formación de tormentas repentinas… 

Ante la tormenta que se levanta Jesús ejerció la fe y la autoridad, "Y levantándose, reprendió al viento, y dijo al mar: Calla, enmudece. Y cesó el viento, y se hizo grande bonanza", Jesús le habló a la tormenta, ejerciendo la autoridad, y declarando la “bonanza” = del gr. galene: que significa calma, gozo, raíz de sonreír. Dice el texto: “reprendió al viento… y cesó el viento”. Háblale con autoridad al origen de tu tormenta… Dios se levantará a tu favor, confía en Dios él está contigo aun en las peores tormentas.

Te invitamos a leer nuestros sermones y devocionales en inglés, clickea aquí en: “God is good”.

Te invitamos a leer: "COMO VENCER LOS PROBLEMAS" en: 

Jesús calma la tempestad. 

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada