20.2.19

Gratis libro cristiano

Te invitamos a adquirir sin costo alguno un libro que edificará tu vida, aquí en: LIBRO CRISTIANO GRATIS.   


Att. Pastor Gonzalo Sanabria. 

Es nuestro objetivo poner a disposición del pueblo de Dios los recursos que nos sean posibles y por todos los medios que tengamos a nuestro alcance. Nuestros libros están compuestos por sermones, reflexiones y mensajes de inspiración y motivación que edifican la vida del creyente. Éstos mensajes contienen anotaciones y comentarios históricos, culturales, etimológicos, personales, etc, y por tanto puede leerse textos devocionales o de reflexión en tu andar diario.


El cristiano debe ser consciente de la lucha contra las tinieblas, y de la lucha interna en relación con ciertas debilidades o factores negativos en nuestra vida, cosas que pueden generar tropiezos y caídas. Pero ante toda esta batalla Dios no sólo nos fortalece sino que nos equipa para vencer.


Ante la dificultad el cristiano puede optar por abandonar su esperanza y no volver a intentarlo. Pero es muy importante darnos una nueva oportunidad y más bien sacar la mejor enseñanza de lo sucedido. Cada uno de nuestros libros procura ser una herramienta de apoyo y crecimiento personal, busca renovar la esperanza y la fe en el Señor Jesucristo. 




.




Participamos en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de afiliación publicitaria diseñado para proporcionarnos un medio para que ganemos tarifas al enlazar a Amazon.com y sitios afiliados. https://reflexionesypensamientoscristianas.blogspot.com.co/ participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer sitios web a modo de compra de publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a  www.amazon .com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario