lunes, 16 de diciembre de 2013

LA COLUMNA DE NUBE Y DE FUEGO

LA COLUMNA DE NUBE Y FUEGO
Y Jehová iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche", Éxodo 13:21-22. 

Es muy significativo ver que Dios guiaba a su pueblo de acuerdo al tiempo que afrontaban, de día en una columna de nube y de noche en una columna de fuego. Dios quiere seguir guiando a sus hijos hoy día, por eso envió a su Espíritu Santo (La Biblia nos dice: “y los que son guiados por el Espíritu, estos son hijos de Dios”). 

Dice el texto de hoy: “a fin de que anduviesen de día y de noche”, entonces el deseo de Dios era que ellos caminaran sin importar la adversidad del tiempo (un sol intenso en el día y/o un gran frío en la noche, pues en ambos Dios era su fortaleza y protección). Hoy, Dios te hace el mismo llamado: “avanza, aunque el tiempo sea adverso y difícil, yo estoy contigo”. 

La columna de nube y de fuego nos recuerda la importancia de una buena comunión con Dios para tomar buenas decisiones y así caminar por el sendero de la bendición. 

Suscríbete gratis, envíanos tu correo y recibe nuestras actualizaciones, haz clic aquí.    

Te invitamos a leer: LA SEÑAL DEL ALFARERO Y EL BARRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario