5.9.20

Jesucristo es nuestro libertador


(Te invitamos a leer: Sermones escritos para predicar). 

Jesucristo es nuestro libertador.

a) Es muy significativo tener en cuenta aquí que a los elefantes que han sido adiestrados en la india se les pone unos grillos que los punzan en sus patas, y luego de llevarlos por buen tiempo se les quitan y en su lugar sólo se les pone una sencilla y delgada cuerda. 


b) Aquella cuerda o delgada soga con una fuerza pequeña el elefante la haría pedazos, pero los elefantes siguen pensando que tienen aquellos punzantes grilletes atando sus patas.  

c) Es interesante, pero algo así es lo que pretende el diablo. Precisamente, él utiliza una estrategia similar, pues hace pensar a muchísimas personas que el poder de las tinieblas es más fuerte y logra intimidarlos y mantenerlos estancados, y los aflige por mucho tiempo, sólo conocer a Cristo nos hace libres.  

(Te invitamos a leer: Sermones escritos para predicar). 

d) Por eso la palabra de Dios nos dice en el evangelio de Lucas 4:18-19 “Espíritu del Señor está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; a pregonar libertad a los cautivos, y vista a los ciegos; a poner en libertad a los oprimidos; a predicar el año agradable del Señor”.

e) Nuestro Señor Jesucristo ha venido a salvar, sanar y liberar a los hombres. Dios nos quiere libres. En muchas ocasiones una persona puede entrar en una cueva de temor, aflicción, de angustia o rechazo, pero Jesús es libertador, por eso acércate a él y con su poder te salvará, sólo en él está el poder, la verdad y la vida.

Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria.

(Te invitamos a leer: Sermones escritos para predicar). 


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario