19.6.15

UN LIBRO QUE EDIFICARA TU VIDA

Deseamos con todo nuestro corazón que el libro "SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA" sea un instrumento o herramienta en éste hermoso ministerio que el Señor delegó en Su iglesia (la sanidad y restauración del ser humano). El libro está disponible en su presentación digital o electrónica, y puedes descargarlo en tu computador o equipo desde la plataforma de Amazon. No sólo edificará tu vida, pues también es una herramienta para enseñar en la iglesia, grupos, retiros y seminarios. 

En el libro "Sanidad para el alma herida" encontrarás temas como: Dios puede restaurar lo dañado. La sanidad interior. Dios sana las heridas. Pasos para restaurar el corazón. Sanidad para el alma herida. Arrancando la raíz de amargura. Victoria sobre el sentimiento de culpa. ¿Cómo vencer el afán y la ansiedad? ¿Cómo derrotar el resentimiento? ¿Cómo dominar el miedo? Libres de la angustia. Señales de una maldición y cómo romperla. 

Ten presente que éste libro está disponible para descargar en tu computador, tablet, celular o equipo, te invitamos a adquirirlo ingresando a ésta dirección: LIBRO SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA (Por Pastor Gonzalo Sanabria).     

Suscríbete gratis, envíanos tu correo y recibe nuestras actualizaciones, haz clic aquí.    
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario