Te invitamos a leer "LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO":
como superar la crisis
Conoce y adquiere éste libro: SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA, haz click en la imagen: :
sanidad para el alma
TE INVITAMOS A LEER NUESTROS SERMONES Y DEVOCIONALES EN:

ESTUDIOS Y SERMONES

Sigueme en:

twitter facebook google plus email

Buscar

OLVIDA EL PASADO INUTIL

OLVIDA EL PASADO INÚTIL
La frase que usa el apóstol Pablo en la carta a los filipenses capítulo tres: “olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta” nos hace ver cómo el apóstol perseveró a pesar de todas las dificultades que aparecieron en el camino. Es necesario recordar aquí que el apóstol  Pablo escribe ésta carta a la iglesia de Filipos desde la prisión.

Es un siervo de Dios que ha experimentado naufragios, fue traicionado, abandonado y apedreado, en peligro de muerte muchas veces, menospreciado por propios y extraños, olvidado a veces por sus propios discípulos, etc; pero nunca renunció al camino del Señor, ni a su servicio a Dios. Se mantuvo firme en la decisión de perseverar hasta el fin, y lo expresa diciendo: “Prosigo a la meta” y así lo hizo, el apóstol fue fiel al Señor hasta el fin de sus días.

Vale la pena destacar la frase: “olvidando lo que queda atrás”, esto (olvidar) es un ejercicio de nuestra mente, pero lamentablemente y en muchas ocasiones se recuerda el pasado mal sano y que hoy no es útil, como son las heridas, decepciones, ofensas, desordenes de la vida pasada, antiguos novios (as), y deseos del corazón que sabemos no hacen bien para nada (los recuerdos del pasado deben ser más bien un testimonio para la gloria de nuestro Dios). Lo que Pablo hacia era dejar atrás lo que le impedía segur corriendo hacia la meta: Jesucristo nuestro Señor.

A continuación te presento las librerías en Colombia donde puedes adquirir nuestro libro “Palabras que transforman el corazón” (Si estás en otra ciudad o país envía tu solicitud del libro al correo gsanzola@hotmail.com). Bogotá Librería “Jakim” Carrera 78 No. 7b-19 (Tel. 4913676 y Cel. 3045877047); en Cali Librería “El Sembrador” Avenida 3A Norte No. 26N-58 (Tel. 6685849); en Tuluá Librería “El Sembrador” Carrera 40 No. 37-51 Centro Comercial La 14 local B4 (Tel. 2332277 y Cel. 3146188656).

(Escrito por Pastor Gonzalo Sanabria) 

Te invito a leer: “Cómo planificar mi vida para triunfar”.  

0 comentarios :

Publicar un comentario