31.8.14

DEMOS GRACIAS A DIOS

DEMOS GRACIAS A DIOS
 "Entonces tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo,  y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos peces entre todos" Mr. 6:41.

Aprendemos aquí que los milagros están precedidos de la gratitud, Jesús no se quejó ni se molestó porque sólo habían cinco panes y dos peces, él bendijo lo que había allí. 

Sí el quejarse, murmurar, preocuparse, o angustiarse, solucionara los problemas no habría dificultades en el mundo. Al observar la Escritura, vemos que Dios nos enseña a ser agradecidos en todas las circunstancias, aún en las difíciles, pues esto nos ayuda a tener una perspectiva diferente, veremos los problemas como una oportunidad para crecer, para conocer más a Dios, para avanzar hacia el propósito divino. 

Miles de personas aquel día fueron testigos de uno de los más grandes milagros en el ministerio terrenal de Jesús, pues se alimentaron 5.000 varones sin contar mujeres y niños, habían seguido y buscado a Jesús, y él no los decepcionó. Concluimos que nuestro corazón debe ser agradecido con Dios en todo momento, y más bien debemos caminar con él para ver su obra sobrenatural, pues quienes le siguieron a éste lugar de Galilea fueron testigos y bendecidos por los milagros y las palabras de vida del Señor Jesús. Dios sabe lo que hace y permite, y cuando confiamos en él veremos su poderosa mano a nuestro favor. Demos gracias a Dios por su bondad. 

Autor: Pastor Gonzalo Sanabria A. Escrito para Estudiosysermones. com Autorizado para publicarse en Reflexiones y pensamientos cristianos. 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario