Te invitamos a leer "LA UNCIÓN DEL ESPÍRITU SANTO":
como superar la crisis
Conoce y adquiere éste libro: SANIDAD PARA EL ALMA HERIDA, haz click en la imagen: :
sanidad para el alma
TE INVITAMOS A LEER NUESTROS SERMONES Y DEVOCIONALES EN:

ESTUDIOS Y SERMONES

Sigueme en:

twitter facebook google plus email

Buscar

LA PALABRA DE DIOS ES NUESTRO ALIMENTO

Te invitamos a leer nuestros sermones y devocionales en inglés, clickea aquí en: “God is good”.

Es muy interesante ver que aún en tiempos del Señor Jesús las sectas y herejías no sólo ya existían, sino que eran un obstáculo para la vida espiritual del pueblo de Dios. Para los tiempos finales la Biblia nos enseña que esto abundará, y por tanto se hace necesario que el cristiano sea diligente en conocer la palabra de Dios y ejercitarse en el correcto uso del discernimiento espiritual.

Más aún cuando consideramos las palabras del Maestro cuando dijo: “No sólo de pan vivirá él hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”, pues debemos alimentar nuestro espíritu de la manera correcta, es decir tomar aquella “leche de la palabra no adulterada para crecer por ella para salvación”.

A continuación te invitamos a visitar nuestra página: “ESTUDÍOS BÍBLICOS” donde ponemos a tu disposición un listado de temas de la Biblia para estudiar y compartir.      

Salmo 23:1-4  


"El SEÑOR es mi pastor, Nada me faltará. En lugares de verdes pastos me hace descansar; Junto a aguas de reposo me conduce. El restaura mi alma; Me guía por senderos de justicia Por amor de Su nombre. Aunque pase por el valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado me infunden aliento".